Download e-book for iPad: Amar o depender: Como superar el apego afectivo y hacer del by Walter Riso

By Walter Riso

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en l. a. cual nadie pierde. l. a. dependencia afectiva tarde o temprano genera sufrimiento y depresión: millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a l. a. pérdida, a los angeles soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente weak. Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer el entorno social, sí es posible amar con independencia, eliminar las ataduras psicológicas y, pese a todo, mantener vivo el fuego del amor. los angeles adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. En Europa, ¿Amar o depender? ha vendido miles de ejemplares al año y se ha posicionado como un libro de referencia para guiar a las parejas en l. a. sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

Show description

Read or Download Amar o depender: Como superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Las crisis estan en la mente (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. palabra "crisis" l. a. ligamos a problemas económicos, que luego nos afectan individualmente. Por eso tomé como referencia l. a. problem financiera mundial, desatada en el 2007. Sin embargo, el tema del libro aplica a las trouble en normal; pues también las hay institucionales, familiares, sociales o personales.

Download e-book for kindle: ¿Para qué sirven realmente los mercados financieros? by Vicente Varó Rocamora

El objetivo del libro es explicar al público en general para qué sirven los mercados financieros, qué y quiénes son esos “especuladores” o ese “mercado” al que tantas personas han llegado a odiar. Cada vez más es preciso saber para qué y por qué TODOS necesitamos a los mercados financieros (si no, probablemente no tendríamos una hipoteca con l. a. que comprarnos un piso) y cómo esos especuladores están haciendo trabajar el dinero paraque sea posible que funcione ese mercado al que TODOS necesitamos (si no es rentable, nadie va a poner el dinero para que podamos endeudarnos o cobrar unas pensiones en un futuro a cambio de unas cotizaciones que hacemos hoy).

Download e-book for kindle: E al cuadrado. Potencia tu energía: Nueve experimentos que by Pam Grout,Gloria Padilla

E al cuadrado (E²) se puede describir como un laboratorio guide con experimentos sencillos que demuestran que los angeles realidad es maleable, que los angeles conciencia supera a los angeles materia y que uno puede dar forma a su vida con l. a. propia mente. Sí, lo ha leído bien. Está demostrado. Los nueve experimentos pueden realizarse sin coste económico o con muy poco dinero, demuestran que los principios espirituales son tan fiables como los angeles gravedad y tan coherentes como las leyes del movimiento de Newton.

Download PDF by Carmine Gallo: Hable como en TED: Nueve secretos para comunicar utilizados

Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales. «Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.

Extra info for Amar o depender: Como superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amar o depender: Como superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable (Spanish Edition) by Walter Riso


by Joseph
4.1

Rated 4.33 of 5 – based on 29 votes